• ¡En oferta!

GRASA ALIMENTARIA PARA MAQUINAS CONTACTO OCASIONAL CON ALIMENTOS B2000 PLUS 5 kg

Referencia: GRASA ALIMENTARIA

PROMOCION ANTES 49.00 EUROS AHORA 40 EUROS

Grasa alimentaria compleja de alto rendimiento cuenta con la certificación NSF H1, lo cual la califica como apta para tener contacto de manera accidental con aquellos alimentos clasificados como H1. Entre sus propiedades más destacadas ...

40,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Excelente adherencia y capacidad sellante, que permite extender los intervalos de lubricación, incluso

en presencia de agua fría o caliente, agua salada y vapor de agua.

- Protege de la corrosión.

- Temperatura de trabajo de -20 a +130ºC. Puede soportar temperaturas puntuales de hasta a 150ºC.

- Alta resistencia al envejecimiento y al cizallamiento.

- Elevada capacidad de soporte de carga y extrema presión.

- Buen comportamiento en sistemas centralizados de lubricación. 

Grasa especialmente indicada para la lubricación de puntos abiertos o cerrados en condiciones de trabajo duras: exposición a humedad ambiental, vibración, vapores, suciedad, altas cargas y presiones. Gracias a sus propiedades permite alargar los periodos de engrase. Rodamientos y cojinetes planos que trabajen a velocidades medias en condiciones ambientales difíciles hasta un factor de velocidad de aproximadamente 500.000 (Factor de velocidad: Diámetro medio rodamiento en mm X velocidad giro en r.p.m.). Especialmente apropiada para su aplicación en plantas de embotellado, plantas de envasado de alimentos (cerradoras en la industria conservera y almacenes horto-frutícolas), granuladoras, plantas depuradoras,

GRASA ALIMENTARIA
93 Artículos

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría: