BIDON COMBI HUSQVARNA (6 LITROS +2.5LITROS)

Referencia: 505698000

PROMOCION ANTES 46.00 EUROS AHORA 34.99 EUROS

Este bidón combi viene con protección anti-rebose. Cuando el tanque está lleno, se corta automaticamente el flujo procedente del bidón y es posible retirarlo sin que se produzcan derrames. Los bidones se pueden separar, y el espacio puede utilizarse para distintos tipos de herramientas.

...
34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Espacio entre bidones

-- Espacio entre los bidones para transportar limas y otras herramientas.

Protección antirrebose

-- Cuando el depósito está lleno, el flujo de combustible se corta automáticamente y se puede coger el bidón sin que se produzcan derrames.

Ubicación de tapón

-- Ubicación en el bidón para tapón de combustible y aceite.

Fecha

-- Fecha en la parte inferior del bidón.

505698000
2 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: