LIMA REDONDA 4.8 MM

Referencia: 510095502

PROMOCION ANTES 1.80 EUROS AHORA 1.40

Lima redonda de 4,8 mm (3/16″), hecha de acero de alta calidad recomendadas para afilar la cadena de las motosierras. Precio Una unidad,  si compra una caja de 12 unidades la unidad sale a 1.20 Euros

1,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tenga siempre bien afilada su cadena ya que es tan importante como contar con un motor potente. ¿Como se lima una cadena de motosierra? Lime los dientes de corte, ejerciendo una presión moderada y uniforme, aplicando pasadas suaves hacia adelante manteniendo la lima paralela con respecto a la plantilla. Lime los talones hasta que la lima haga contacto con el limitador de profundidad. 

510095502
216 Artículos

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: