QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Talleres Mecánicos Tino venta y reparación de maquinaria agricola, industrial y de jardin, así como de sus repuestos.

Estamos situados en la Av. Puente de Hierro 105 de Carrizo de la Ribera, León.
Talleres Tino, es una empresa familiar que nace hace unos 50 años, inicialmente realizando carros de madera y hierro, pardaleras para el lúpulo, ya que estamos situados en la Ribera del Órbigo, zona dónde se cultiva la mayor parte del lúpulo de España y realizando todo tipo de trabajos de mecánica en tractores y posteriormente y debido a la diversidad de clientes y al avance tecnológico nos dedicamos a la venta y reparación de tractores, ordeñadoras motosierras y todo tipo de maquinaria agrícola y jardinería, disponiendo en el taller de una fragua, torno, prensa, cortadora de hierro, taladro de columna, cepilladora, equipos de soldadura, ctc ,para reparar lo imposible.


Tenemos más de 40 años de experiencia y todo tipo de piezas, respuestos y recambios acumulados durante estos años. Por eso tenemos un gran stock y piezas muy difíciles de encontrar.Somos la tercera generación de un pequeño negocio que se inició hace más de 50 años con el abuelo y queremos seguir creciendo con ustedes en esta nueva andadura de venta online, asesorando personalmente cualquier duda o inquietud o a través de la web.


Hemos avanzado durante todos estos años debido a nuestro compromiso tanto con los clientes como con los proveedores y de esta forma distribuimos las mejores firmas del mercado Husqvarna, Jhon Deere, Pulverizadores y Atomizadores Saher, Kranzle, Benza, y muchas otras que te mostramos en nuestra tienda física en la Ribera del Orbigo o en nuestra web.

Fachada Talleres Tino repuestos maquinaria
Además disponemos de todo lo necesario para reparar las máquinas peladoras del lúpulo como peladores, rodillos, cadenas, mallas así como las pardaleras (maquinas para atar cuerda), siendo inventada por una generación del taller de nuestra familia y fabricada totalmente a mano en el taller de esta empresa.


Tanto si eres particular como empresa intentaremos cumplir tus demandas dando siempre el producto adecuado a la mejor calidad y al mejor precio, con la garantía de asesoramiento de un profesional.


Queremos innovar, progresar y por eso hemos incorporado productos que respetan el medio ambiente como todos los productos de batería de la gama Husqvarna y por ellos nos gustaría que nos conocieras mucho más.

stock de repuestos maquinaria
Tenemos la ventaja que nos dan tantos años de experiencia realizando trabajos profesionales de venta y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola y jardinería, atendemos sus necesidades individualmente y queremos entablar relaciones duraderas y una atención personalizada y para ello podemos resolver cualquier duda o inquietud que te surja en la web así que contacta con nosotros por correo o por Whatsapp que intentaremos resolverla a la mayor brevedad posible.


Nuestos objetivos son disminuir los tiempos de entrega, satisfacción del cliente creando relaciones comerciales duraderas, desarrollo personal mejorando continuamente, por lo que para ello cada año nos actualizamos con cursos de formación para mejorar la atención al cliente y poder resolver cualquier problema que les surja.

Puede saber de nosotros en nuestra página web principal: www.tallerestino.es

Muchas gracias por visitar nuestra web.